FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || #8M MARCHAMOS EN LA CIUDAD DE SANTA FE: CTA PRESENTE RECLAMANDO “CON ESTA JUSTICIA PATRIARCAL NO HAY DERECHOS NI DEMOCRACIA”

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, CTA Santa Fe marchó por las calles de la ciudad capital de la provincia con la consigna “La deuda es con nosotras”.

Mas articulos sobre

Pasadas las 17 horas y con una importantísima convocatoria, compañerxs de nuestra Central junto a trabajadorxs de la CGT local concentraron en una esquina de la Plaza San Martin y marcharon desde allí a la Plaza 25 de Mayo, escenario de históricas luchas del movimiento de mujeres y de toda la clase trabajadora donde se realizó el acto central con la lectura de un documento único.

CTA Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base, en el marco del colectivo Asamblea Ni Una Menos, marchamos exigiendo:

- Trabajo de Cuidados, trabajo remunerado.
- La deuda sigue es con nosotras.
- Trabajo con derechos para todas.
- Reforma Judicial Transfeminista ya. Con esta justicia patriarcal no hay derechos ni democracia.
- Reparación travesti trans postdictadura ya.
- Basta de violencia y acoso en el mundo del trabajo.

Se subraya que en esta jornada CTA Santa Fe participa de cada una de las acciones que se desarrollan en todo el territorio provincial con conferencias de prensa, charlas debate, intervenciones artísticas, ferias, radios abiertas, concentraciones y marchas, entre otras tantas modalidades elegidas para manifestarnos en este #8M.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES