NOTA DE LAS COMPAÑERAS MARTA FELPERIN Y MARISOL MARCHIONATTI

BAJA DE LA EDAD DE PUNIBILIDAD

- Seño, yo salga de acá (haciendo referencia a la cárcel) vos me vas a saludar?
- Claro, como a todos mis alumnos.
Me quedó mirando, y sonrió.
Yo me quedé pensando ¿qué hemos hecho los adultos con nuestros niños?
¿Por qué algunos son niños y otros, menores? ¿Qué hicimos de las instituciones que tantos adultos no pudimos cuidar de ellos? ¿Por qué creemos que no tenemos responsabilidades con los recién llegados? Y tantas preguntas más...

Concentrar la renta es hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

Por eso ayer votamos en contra de la ley sabiendo que empieza un capítulo oscuro, pero también un capítulo que va a marcar la lucha de los trabajadores y pueblo para volver a tener un país para todos.

10:07 - 28 junio 2024

Ante un hecho gravísimo como fue el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, indigna ver esta farsa jurídica que demuestra la complicidad de estamentos judiciales con el círculo de poderosos que estuvieron detrás de los autores materiales.

10:18 - 27 junio 2024

Derogar la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad, que permitió recuperar decenas de nietos desaparecidos por el terrorismo de Estado, no sólo es dar marcha atrás con una política es ejemplo en el mundo. Es el intento de perpetuar en el tiempo un delito de lesa humanidad

10:09 - 27 junio 2024

⚠️ NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Nuestra más firme solidaridad con el pueblo boliviano y el presidente Luis Alberto Arce

10:13 - 26 junio 2024

Portada del sitio || Noticias || FIRMA DE ESCRITURA DE LA ADQUISICIÓN DE TERRENOS EN RECREO SUR

Se realizó la firma de escritura de la adquisiciòn de terrrenos en Recreo Sur de la Cooperativa Santa Fe Sustentable destinados a la generación de lotes con servicios para trabajadores de nuestra Central.

Mas articulos sobre

Hoy en el local sindical de la CTA Santa Fe se llevó a cabo un pequeño encuentro en el que se concretó la firma de la escritura de terrenos ubicados en Recreo Sur, entre calles 9 de Julio y Alberdi.

Esto fue posible gracias al trabajo de nuestra Cooperativa Santa Fe Sustentable, a través del programa Acción para el Repoblamiento Comunitario Argentino de la Secretaría de integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo social de la Nación.

El mencionado programa, que fuera solicitado oportunamente por la Cooperativa Santa Fe Sustentable de la CTA Santa Fe, facilita la compra de terrenos con destino habitacional para organizaciones cuyos integrantes residan en barrios populares y reúnan ciertas condiciones. A futuro 110 compañeros y compañeras podrán ser propietarios de los lotes que serán asignados a organizaciones dentro de CTA Santa Fe.

Las autoridades presentes coincidieron en destacar la importancia de contar con este programa, el cual viene para suplir una necesidad primordial en nuestro país como lo es el déficit habitacional.

Durante el acto nos acompañaron: el Intendente de Recreo Omar Colombo; los Concejales Regis, Daniel Medus y Omar Picard. Ademas de Damián Castro en representación del Ministerio de Infraestructura de la provincia.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES