CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNIÓN DE LA FED. DE COOPERATIVAS RED MAYO CTA

Hoy por la tarde se realizó en el local sindical de AMSAFE una nueva reunión de la Federación de Cooperativas Red Mayo. De la misma participaron referentes de 24 cooperativas de trabajo que integran la Red Mayo, quienes realizaron un breve informe de gestión de su organización.

Mas articulos sobre

Durante la reunión se expuso el contexto sociopolítico actual de cara al año electoral, en un marco tormentoso de la economía que afecta de peor manera a lxs trabajadorxs y a quienes menos tienen.

Se destacó la importancia de contar con una federación de cooperativas que crece día a día y articula sus políticas con los sectores sindicales y barriales de la CTA SANTA FE, para escalar de manera ascendente la capacidad de gestión y el fortalecimiento institucional de cada unidad productiva.

Finalmente por unanimidad se definió la incorporación formal de las cooperativas no iniciadoras a la Red Mayo y se fijó la cuota mensual.

Asimismo, se hicieron importantes propuestas en torno a la comunicación y a la comercialización de nuestros productos y servicios.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES