FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CAPACITACIÓN PARA COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA

Este viernes 5 de mayo se brindó una capacitación virtual para el uso de la aplicación RENABAP con la cual las cooperativas solicitantes del Programa de Obras Tempranas de la SISU, realizan los relevamientos lote a lote para la confección de los legajos técnicos.

Mas articulos sobre

La misma estuvo a cargo del Arquitecto Nicolás Bertone de la Unidad Técnica Descentralizada de la SISU, quien orientó el paso a paso de los relevamientos a realizarse en el Barrio Nueva Pompeya a cargo de la Cooperativa Unidos y en el Barrio Congregación Cristiana Pueblo de Dios a cargo de la Cooperativas 23 de junio Limitada, ambas organizaciones pertenecientes a la RED MAYO CTA Santa Fe.

Estuvieron presentes en la formación virtual el Secretario General de CTA Santa Fe y presidente de la Federación Red Mayo, compañero José Testoni, el compañero Javier Galluccio, presidente de la Cooperativa Santa Fe Sustentable y autoridades y socios de las cooperativas ejecutoras de las obras

Desde CTA y la RED MAYO, celebramos este nuevo paso orientado al mejoramiento del acceso a los servicios de estos dos barrios que a la vez permitirá generar empleo autogestionado que tanto se necesita en estos tiempos.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES