FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS SANTA FE, A LOS DICHOS DE GABRIEL LEVINAS

Los dichos del Periodista Gabriel Levinas sobre una supuesta imposibilidad de Eduardo “Wado” de Pedro de ser precandidato a presidente por su tartamudez, ratifica, una vez más que la derecha argentina es violenta y segregadora.

Mas articulos sobre

Tales dichos, ratificados por el mismo Levinas en reportajes posteriores, merecen nuestro total repudio por su carácter discriminatorio hacia el compañero Wado y hacia todo el colectivo de personas con disfunciones en el habla. Estas afirmaciones, además, vulneran las Convenciones Internacionales de DDHH, ratificadas por Argentina con rango Constitucional y la ley antidiscriminatoria N° 23.592, entre otras.

Afirmaciones como las del citado periodista, que se unen a otras emitidas por precandidatos a Presidente y otros cargos, de alto contenido misógino, discriminadoras, negacionistas, etc., nos enfrenta descarnadamente a la crisis política a la que nos enfrentamos.

Por ello ratificamos nuestro rechazo a los dichos referidos y a cualquier otra conducta y/o acciones que profundicen la ruptura del pacto democrático.

Santa Fe, 22/05/2023

Vildor Garabelli - Secretario de Discapacidad
José Testoni - Sec. General CTA Santa Fe