PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE de la CTA SANTA FE

Este viernes 19 de mayo se realizó La asamblea de la Cooperativa Santa Fe Sustentable de CTA Santa Fe para la consideración de Memoria y Balance del periodo 2021 - 2022.

Mas articulos sobre

Previo a la votación y aprobación por unanimidad, diferentes compañerxs tomaron la palabra para reflexionar sobre el trabajo llevado adelante durante el último año, el cual trajo un crecimiento enorme para nuestra cooperativa, que es una de las entidades más emblemática de la Federación de Cooperativas Red Mayo CTA.

El otro punto del orden del día fue la elección del consejo de administración de la Cooperativa Santa Fe Sustentable. La moción también se aprobó por unanimidad, ratificando el actual consejo bajo la presidencia del compañero Javier “Falucho” Galluccio.

A la finalización de la asamblea, se realizó una choripaneada para todas y todos los socios cooperativistas en un clima fraterno y de celebración teniendo en cuenta el gran presente de este proyecto colectivo de más de 150 trabajadores de 5 unidades productivas, en el contexto de grandes dificultades que atraviesa la economía de nuestra Nación.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES