Por la vigencia plena de todos los derechos previsionales que deben ser garantizados por el Estado Nacional.
▪️ José Testoni - Secretario General CTA Santa Fe
▪️ Marisol Marchionatti - Centro de Jubilados y Pensionados 1° de Mayo
Este viernes 22 de septiembre se realizó en el Salón Malvinas de Amsafe Provincial, una reunión parcial del Frente Barrial CTA.
A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.
10:01 - 1ro junio 2023
Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.
09:59 - 26 mayo 2023
Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.
Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.
09:58 - 14 abril 2023
"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023
08:16 - 31 marzo 2023
Desde el Centro de Jubiladxs 1° de Mayo de CTA Santa Fe sumamos nuestra voz a la lucha por un urgente reajuste de emergencia que contemple una cláusula gatillo por inflación y el congelamiento y control de precios.
Por la vigencia plena de todos los derechos previsionales que deben ser garantizados por el Estado Nacional.
▪️ José Testoni - Secretario General CTA Santa Fe
▪️ Marisol Marchionatti - Centro de Jubilados y Pensionados 1° de Mayo