EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || INAUGURACIÓN CANYF LAGUNA PAIVA

Este jueves 15 de junio, se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Centro de Asistencia a la Niñez y la Familia (CANYF) en la ciudad de Laguna Paiva del que participan más de 30 niños de la localidad a cargo de un conjunto de cuidadoras de la UP La Heroica del Cooperativa Buen Vivir Ltda.

Mas articulos sobre

Dicha inauguración sucede en el marco de las políticas de lucha y erradicación del trabajo infantil, que de manera mancomunadas sostienen el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, la Cooperativa Buen Vivir de la CTA Santa Fe y la Asociación Civil La Heroica en conjunto.

En Laguna Paiva, ciudad de andenes y nostalgias por tiempos de gloria de una Argentina ferroviaria, se levanta nuevamente su pueblo y sus instituciones para acompañar a las infancias y apoyar este CANYF que como otros que se iniciaron en el territorio provincial, tienen por finalidad la implementación de acciones se fortalecimiento individual y familiar en el ámbito comunitario.

En el acto de inauguración hicieron uso de la palabra diferentes autoridades. De parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el ministro Juan Manuel Pusineri, el compañero y Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, el Intendente de Laguna Paiva, Elvio Omar Cotterli, El referente de la Asociación Civil La Heroica, Sergio Cáceres. Todos coincidieron en poner como prioridad el cuidado de niñas y niños para q su único trabajo sea ir a la escuela.

Se encontraban presentes en el acto, acompañando solidariamente este logro colectivo, el Director Provincial de Promoción del Empleo Digno, abogado Mateo Marelli, la presidenta de la Asociación Civil Frente Barrial, Profesora Silvina Bataglini, en Representación de AMSAFE, el compañero Cristian Catinot, en representación de ATE, el compañero Adrián Rosso, la Secretaria General del Sindicato de Actores, compañera Cielo Parodi, los referentes de la Federación de Cooperativas Red Mayo CTA, compañeros Javier Galluccio y Sandra Mendoza, y representantes de otros CANYF, compañerxs Fabiana Franco, Luis Ozan y Melina Loza.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES