Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || COOP. SANTA FE SUSTENTABLE/RED MAYO: INAUGURACIÓN DE OBRAS TEMPRANAS EN BARRIO SANTO TOMÁS DE AQUINO DE SANTO TOMÉ

Este 5 de Julio, se realizó un acto de inauguración del Proyecto de Obras Tempranas llevado a cabo en el Barrio Santo Tomás de Aquino, en la ciudad de Santo Tomé por la Cooperativa Santa Fe Sustentable Ltda. de la Federación de Cooperativas Red Mayo CTA.

Mas articulos sobre

La CTA Santa Fe, la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable Ltda, y la Asociación Civil Santo Tomás de Aquino se enorgullecen por concretar la inauguración de las Obras de conexión e Instalación intra domiciliaria de electricidad, red peatonal, arbolado público y equipamiento urbano en el Barrio Santo Tomás de Aquino de la ciudad de Santo Tomé, en el marco del proyecto obras tempranas de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable Limitada quien fuera la ejecutora de las obras, tiene entre sus objetivos generar trabajo auto gestionado y llevar adelante diversas estrategias de formación laboral dentro del rubro construcción, reciclado y producción de alimentos para trabajadores y trabajadoras sin empleo en los barrios de nuestra provincia que se acercan a las diferentes asociaciones afiliadas a la Central.

Estas intervenciones en el Barrio Santo Tomás de Aquino mejoran la calidad de vida de 143 familias vecinas.

Un gran porcentaje de las viviendas no contaba con instalaciones internas de electricidad, o estaban realizadas en condiciones precarias. Respecto al sistema de red peatonal, arbolado público y equipamiento urbano posibilitó la articulación interna del barrio y facilita la conectividad con el resto de la ciudad de Santo Tomé.

Durante el acto estuvieron presentes diferentes autoridades involucradas en el proceso de otro Proyecto de Obras Tempranas, quienes tomarón la palabra brevemente. La Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, La intendenta de la Ciudad de Santo Tomé, Daniela Qüesta, El Presidente de la Cooperativa Santa Fe Sustentable, Javier Galuccio, La Representante Social de la Asociación Civil Santo Tomás de Aquino, Nadia Miño, a través de un saludo virtual y en representación de la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, nos acompañó la encargada Fernanda Miño.

El Presidente de la Cooperativa Santa Fe Sustentable Ltda. y compañero Javier Galuccio, recalcó la importancia de asegurar una fuente de trabajo a las familias que integran los barrios donde se desarrollan los Proyectos de Obras Tempranas, además de la incidencia de estos en la calidad de vida de lxs vecinxs, en este caso del Barrio Santo Tomás de Aquino. Convencido de que la salida de este contexto adverso es a través del cooperativismo y el trabajo unido, colaborativo y vinculado además mediante la Red Mayo CTA, Federación de Cooperativas.

Finalmente, en el marco de esta inauguración de obras se hizo corte de cintas para inaugurar el salón y espacio físico de la Asociación Civil Santo Tomás de Aquino que integra el Frente Barrial de la CTA Santa Fe que realiza asistencia alimentaria, capacitación y formación, trabajo educativo; actividades que vienen desarrollando.

El acto contó con un cierre musical a cargo de Ricardo "Uru" Fischer y Andrea Capocetti, compañerxs docentes.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES