CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE RECLAMA LA APROBACIÓN DE LA LEY DE ASIGNACIONES PARENTALES IGUALITARIAS

Este martes 4 de julio está convocada la reunión conjunta de las Comisiones Parlamentarias de Mujeres y Diversidad, y de Legislación del Trabajo en el Congreso de la Nación, para la consideración y votación del dictamen de reforma de la Ley de Contrato de Trabajo para ampliar licencias parentales mediante el proyecto de LEY SOBRE ASIGNACIONES PARENTALES IGUALITARIAS.

Mas articulos sobre

La aprobación de esta propuesta representará una mejora significativa en los derechos de trabajadorxs, apuntando al cuidado integral de la familia y el debido respeto a la promoción integral del ser humano.

Ante la posibilidad de que diputadxs de nuestra provincia no den quorum, acusando la presión de corporaciones que niegan este debate por más derechos protectorios, exigimos que lxs legisladorxs santafesinxs estén a la altura del contexto y acompañen este proyecto.

Cuando la clase trabajadora reclama consolidación de derechos a los representantes legislativos, no es momento de dar lugar a intereses electorales ni corporativos, ni mucho menos a las especulaciones personales que obstaculicen el avance hacia una sociedad mas igualitaria.