FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN LA VISITA DE AGUSTÍN ROSSI A LA CTA NACIONAL Y EN EL PLENARIO DE LA PLATA CON KICILLOF

CTA Santa Fe con una delegación integrada por los compañeros José Testoni, Adolfo Avallone, Edgardo Carmona, Pablo Jimenez, junto a Sonia Alesso (integrante de la Mesa Nacional de la Central), participó este míercoles 5 de julio en la sede CTA Nacional y hoy jueves 6 de julio en la ciudad de la Plata, de encuentros con los compañeros Agustín Rossi, Jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a Vicepresidente de la Nación por "Unión por la Patria", y Axel Kicillof, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Mas articulos sobre

El compañero Agustín Rossi, Jefe de Gabinete de Ministros y Precandidato a Vicepresidente de la Nación señaló: “Hay una ventaja sobre la derecha porque no plantea futuro, no plantea expectativa, no plantea esperanza. Allí, nosotros tenemos un mecanismo que ciertamente nos va a permitir plantear un escenario de futuro muchísimo más claro y contundente. Nosotros estamos convencidos de que no es necesario hacer el ajuste que dice la derecha. Si la derecha hace el ajuste, la devaluación abrupta es justamente para generar mayores condiciones de desigualdad".

Por su parte, la conducción de la CTA ratificó el apoyo a su candidatura de Axel Kicillof para la reelección como gobernador por "Unión por la Patria" votada y anunciada oportunamente.

Fueron parte de esta mesa de diálogo, entre otros dirigentes, nuestro compañero y Secretario General de la CTA Santa Fe José Testoni, el Ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa, los candidatos a Diputados Nacionales Maria Reigada y Edgardo Depetri, la Secretaria General de CTERA Sonia Alesso, y la Secretaria de formación CTA nacional Yamile Socolovsky.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES