PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO FRENTE BARRIAL CTA SANTA FE

Este lunes 10 de julio se realizó en AMSAFE provincial una reunión plenaria de la Asociación civil Frente Barrial de la CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

En relación al trabajo realizado por el Frente Barrial en el primer semestre en sus 22 asociaciones, en un contexto adverso nacional y mundial se pudo observar el crecimiento y la profundización de todas y cada una de las experiencias territoriales.

Nuestro compañero y Secretario General de la CTA Santa Fe, José Testoni, brindó un balance general sobre lo que ha sido esta primera mitad del año con un fuerte crecimiento, celebrando la incorporación de diferentes organizaciones, que en muy poco tiempo lograron consolidarse en cada uno de los rubros que el Frente Barrial abarca.

Dentro de los temas relevantes, se presentó una propuesta de formación sindical, abarcando varias temáticas y problemáticas actuales que atraviesan a lxs diferentes integrantes de las organizaciones dentro del Frente Barrial CTA. También se conversó sobre la necesidad de construir acuerdos para mejorar la dieta en las casas del Frente barrial donde se asiste alimentariamente.

Por último se anunció el mejoramiento de los locales Manos libres, Rayito de Sol y la Gran China mediante aportes de materiales de la central y mano de obra de carácter solidario.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES