PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || #20J CTA SANTA FE SE MOVILIZÓ EN SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO DE JUJUY

Este jueves 20 de julio el Espacio Multisectorial que integra la CTA Santa Fe llevó a cabo una manifestación en apoyo a la lucha de lxs trabajadorxs y el pueblo jujeño, en defensa de la soberanía sobre los bienes naturales.

Mas articulos sobre

La convocatoria se realiza tras 47 años de la Noche del Apagón que quedó en la historia por los secuestros masivos de obreros jujeños en Libertador General San Martín, y ante este presente de represión y persecución judicial implementado por la administración de Gerardo Morales.

Nuestra plaza de Mayo volvió a sentir una vez más un grito colectivo de apoyo. Esta vez exigiendo inmediata liberación de los presos políticos y el cese a la represión brutal por parte del Gobernador Morales.

Esta movilización contó con adhesiones de diferentes organizaciones que dijeron presente una vez más para mostrar su apoyo. Las mencionamos a continuación: Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Santa Fe, CTA Trabajadoras y Trabajadores Santa Fe, Fed. Coop. Red Mayo CTA T, Frente Barrial CTA T, Centro Jubiladxs 1° Mayo CTA T, CTA Autónoma Provincia de Santa Fe, CTA Autónoma Seccional Santa Fe, Federación Nacional Territorial Santa Fe CTAA, Centro de Jubiladxs "Raúl Suffriti" CTA A, Asamblea Ni Una Menos (Santa Fe), Movimiento Popular Nuestramérica, Union de Trabajadorxs de la Economía Popular - UTEP, Frente Patria Grande, FUERZA COMUN, CCC, SIPRUS, AMSAFE, ADUL ,ALDE, Corriente Tecnológica en UTN, El Hogar de Cristo la casita de Luján, El Rincón Cultural, Acción educativa, Jardin Popular “Huellitas del Norte”, PRT, MAR, PCR, JCR, Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, Movimiento Evita, FESTRAM, Asociación Argentina de Actrices y Actores Delegación Santa Fe y siguen las firmas.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS