POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || TURISMO SOSTENIBLE CTA EN BUENOS AIRES

Este domingo 27 de agosto, desde la Cooperativa Turismo Sostenible de nuestra CTA Santa Fe salimos con un grupo conformado por trabajadores de la economía social y docentes en actividad y jubilados agrupados en Amsafe, a recorrer Puerto de Frutos en la localidad de Tigre (BS AS).

Mas articulos sobre

Acompañados por un hermoso dia de sol en el cual pudimos visitar esta hermosa feria donde artesanos de todos los rubros ofrecen sus propuestas al publico visitante.

Luego recorrimos los pocos kilómetros que nos separaban de la localidad de Villa Martelli para disfrutar el último dia de esta temporada de TECNOPOLIS, la mayor feria de divulgación científica de America Latina.

Tanto adultxs como niñxs quedamos encantados con sus distintas propuestas entre las que se destacaron Paleontologia, con sus replicas mecanizadas de dinosaurios en tamaño real, El mundo de Zamba, el pabellón de Malvinas, YPF, ARSAT, CONAE entre otras propuestas interactivas que muestran el gran nivel de desarrollo de la Ciencia Nacional.

Un párrafo aparte para la muestra Sindicalismo y los 40 años de democracia que emocionó a todxs los que la pudimos recorrer.

Gracias AMSAFE, AMSAFE La Capital, Centro de Jubilados CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe y Red Mayo CTA por el apoyo incondicional que permite a nuestra Cooperativa acercar el derecho al turismo y al ocio a los trabajadores.