SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || JORNADA DEPORTIVA INTERSINDICAL

Este domingo 17 de setiembre, se realizó la primera jornada deportiva intersindical en el predio de AMSAFE con la organización de UTRAM Santa Fe

Mas articulos sobre

Participaron los equipos conformados por ASTEOM Municipales de Santo Tomé) SiTraM (Municipales de Coronda), y los equipos de AMSAFE (Docentes Capital) y UTRAM (Municipales Santa Fe)

La jornada se caracterizó por el compañerismo, solidaridad y el debate, dejando un mensaje de unidad con el objetivo claro de que las luchas colectivas por nuestros defechos son el camino a seguir.

Nuestro compañero Alberto Sosa (UTRAM), incentivó a seguir por este trayecto de construcción colectiva pensando en afrontar los desafíos futuros que nos esperan juntos y se comprometió a dar continuidad a estas jornadas con un torneo de varias fechas que será convocado a la brevedad.

Cabe destacar que la parte gastronómica del evento fue ofrecida por la cooperativa Nutriendo Sueños (RED MAYO CTA).