SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || NO AL TERRORISMO ECONÓMICO

Desde la CTA de las Trabajadoras y los Trabajadores, repudiamos y denunciamos las afirmaciones del candidato a Presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, que persiguen el objetivo de generar una crisis cambiaria cuyas consecuencias serían nefastas para todas las personas trabajadoras, pequeñas empresas, jubilados y pensionados.

Mas articulos sobre

Las conspiraciones contra la moneda nacional, los ataques especulativos destruyen el poder adquisitivo de nuestros salarios, generando pobreza y desigualdad. Con estas declaraciones irresponsables y temerarias Milei no sólo busca sacar un mezquino rédito electoral, sino generar las condiciones de devastación económica sobre la cual se montan los golpes de mercado que habilitan planes de exterminio de los derechos laborales y las políticas públicas.

Pretenden dejar a las argentinas y los argentinos en estado de shock para aplicar sus políticas de entrega del patrimonio nacional sobre el campo de una economía arrasada. No les importa que para ello se siembre el sufrimiento de la inmensa mayoría de nuestro pueblo.

Por ello, consideramos que de profundizarse estas acciones que buscan desestabilizar el sistema financiero y económico para quedarse con los ahorros de los argentinos, las centrales sindicales y las organizaciones que representamos a los sectores populares no dudaremos en movilizarnos para cerrarles el paso a los desestabilizadores.

Enrique Rositto
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General