NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA REGIONAL SAN JERÓNIMO: CHARLA SOBRE ACCESIBILIDAD EN CORONDA

En la tarde de ayer, jueves 18 de octubre, en la sede de AMSAFE en la ciudad de Coronda, se llevó a cabo un encuentro sobre accesibilidad con la participación de los compañeros Facundo Testi y Luis López de la Cooperativa de Trabajo Pesca Adaptada por la Inclusión y la Accesibilidad Ltda. (Red MAyo CTA Santa Fe), el Secretario de Modalidad Especial de AMSAFE Darío Schumacher y la delegada Seccional AMSAFE San Jerónimo, la compañera María José Alonso.

Mas articulos sobre

En la oportunidad se contó con la presencia de docentes y familias de personas con discapacidad interesados en la propuesta de la Cooperativa Pesca Adaptada para desarrollar el proyecto de accesibilidad a los ríos y dar difusión a este valioso emprendimiento de carácter social y solidario.

Durante el encuentro surgió la necesidad de realizar una rampa para acceder a la playa del lugar e implementar un sistema de deck para el uso de una silla anfibia que tiene una familia corondina y pone a disposición poder acceder al sitio lo más pronto posible, para lo cual se definió un compromiso para elevar una nota a la municipalidad local.

Esta iniciativa y la charla sobre accesibilidad en general fue muy bien recibida por las personas que asistieron quienes darán su apoyo para realizar dicha obra que jerarquizará en términos de inclusión una competencia de natación de nivel internacional desarrollado en la playa corondina como así también el pleno gozo y disfrute del entorno natural de la costanera como de sus playas a todas las personas con discapacidad.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES