1) Rechazar en las urnas a quienes en nombre de la palabra libertad, proponen un modelo de sociedad fragmentada, excluyente, con recetas económicas de viejos conocidos, como MELCONIAN, CAVALLO o ROQUE FERNANDEZ que solo han traído pobreza, clubes del trueque y dolor al pueblo argentino.
En los ‘90 nos hablaron de las “bondades del Mercado”, y que era imprescindible ninguna intervención del Estado y que cada uno se arregle como pueda. Las consecuencias fueron nefastas y desembocamos en el peor desastre social de la historia Argentina, en el año 2001.
2) Sostener un Estado presente y sus políticas públicas; garantía de derechos frente al intento de privatizar todo: salud, educación, jubilaciones... O eliminar indemnizaciones, convenios colectivos de trabajo, subsidios y aquellos programas como Becas progresar y Plan Conectar igualdad, CONICET, entre otros.
3) Defender la paz social, principios y valores democráticos frente al discurso del odio y la violencia. No hay margen de convivencia democrática cuando se cataloga “excremento” a quienes piensan distinto o "viejos meados" a nuestros jubilados/as, o la violencia homofóbica al colectivo LGTBQ’+
4) Fortalecer el pacto democrático iniciado en 1983, nuestro compromiso irrevocable con la vida, con la democracia y la defensa de los DDHH frente a posturas, que ponen en duda lo ocurrido en la Dictadura, intentando socavar las bases de un Estado de Derecho y el Nunca Más.
Podemos tener profundas diferencias con el gobierno actual, pero la bronca no nos puede conducir a un salto al vacío y la pérdida de derechos conquistado a lo largo de la historia, como propone La Libertad Avanza-Milei (LLA)
✌ Por la Patria!!!, apelando a la reflexión social, organizados en unidad decimos : ¡Massa presidente!!