EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SEÑALIZACION DE LA JEFATURA DE POLICIA DE TOSTADO

En la mañana de este viernes 24 en la localidad de Tostado, se realizó la Señalización de la Jefatura de Policía (ex CCD), indicando a generaciones presentes y futuras que en dicho lugar la Justicia Federal, comprobó que se cometieron crímenes de lesa humanidad durante el período de los años 1976 al 1983, de ejercicio del poder de facto de la dictadura cívico militar.

Mas articulos sobre

Esta actividad fue impulsada por un colectivo integrado por sindicatos tales como AMSAFE, ATE y CTA 9 de Julio, el Movimiento Evita, la Municipalidad de Tostado, la Secretaria de DDHH de la Provincia de Santa Fe, la Regional de Educación y ex presos políticos, entre otros.

Estuvieron presentes el intendente de la Ciudad de Tostado Enrique Maulen, miembros de la Secretaria de DDHH de la Provincia, colegios secundarios de la ciudad, familiares de las y los detenidos y desaparecidos, Amsafe, ATE y CTA 9 de julio, y comunidad tostadense.

También participaron compañeros de la CTA General Obligado: su Secretario Adjunto, compañero Pablo Rolón y por la Asociación Norte Amplio DDHH, Oscar Lencina y Ruben Maulín.

Hicieron uso de la palabra el Secretario General de Amsafe Provincial, compañero Rodrigo Alonso, Claudia Carruega (familiar de ex preso político), y la Secretaria de DDHH de la Provincia de Santa Fe, Dra Lucía Puyol.

Momento muy emotivo donde se reafirmó el pacto democrático de hace 40 años, bajo la bandera, de Memoria,Verdad y Justicia.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES