EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || RECLAMO DE CONTINUIDAD LABORAL AREA DE CONTROL DE VECTORES

Esta mañana un conjunto de compañeras y compañeros de CTA SANTA FE, pertenecientes a diferentes sindicatos y cooperativas, nos hicimos presentes en el ACAMPE POR EL TRABAJO DIGNO que están llevando adelante doce trabajadores de la organización sindical hermana de ATE.

Mas articulos sobre

El mencionado grupo se avoca a tareas vectoriales de la Region de Salud de Santa Fe, desde noviembre del 2019, y tiene como sede de funcionamiento, bajo convenio interministerial, la sede del el ex hospital Italiano.

Por estas tareas tan importantes, cada trabajador solo recibe un estipendio individual de treinta mil pesos que se abona mediante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

Exigimos a las autoridades de la transición no desconocer este justo reclamo que se mantendrá en el ámbito paritario a través de la organización respectiva, sin perjuicio de la continuidad de las acciones administrativas y legales que correspondan respaldadas por CTA Santa Fe.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES