EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNION DE VECINOS DE LA VIA MUERTA AMPLIACION POLIGONO RENABAP

En horas de la tarde de este viernes 8 de diciembre, en el terreno de la casa de la compañera Natalia Rodríguez, titular de la Asociación Doná Amor, perteneciente al frente barrial de la CTA Santa Fe, se realizó una reunión de vecinos que recientemente fueron beneficiados por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación, al final de la gestión de la compañera Fernanda Miño.

Mas articulos sobre

El barrio costero santafesino “La Vía Muerta” de Colastiné Norte, ya era considerado Barrio Popular por el Estado Nacional lo que permitía la obtención de Obras Tempranas e impedía los desalojos de sus vecinos desde hace varios años. Pero fruto de las gestiones de la Asociación Civil Doná Amor, se logró que la SISU amplie el polígono para incluir vecinos históricos de la zona, quienes pronto recibirán el certificado de residencia que sellará este proceso tan valioso para todos los compañeros.

Es un gran orgullo y alegría para toda la CTA, haber contribuido a dar mayor seguridad habitacional a numerosas familias que venían padeciendo violentos e infundados intentos de desalojos de tierras que habitan hace décadas.

Además de las integrantes de la Asociación Doná Amor, en la reunión estuvieron presentes el compañero José Testoni, secretario general de la CTA Santa Fe y la compañera Silvina Bataglini, presidenta de la Asociación Civil Frente Barrial.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES