POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ENTREGA DE CERTIFICADOS PROGRAMA "SANTA FE MÁS, APRENDER HACIENDO"

Este lunes 18 de diciembre tuvo lugar, en la Escuela Nro. 262 “República Argentina”, un emotivo acto de entrega de certificados en el marco del Programa Santa Fe Más Aprender haciendo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, donde también participaron alumnos de la institución.

En la ocasión se destacó la disposición y apertura de la escuela, fundamentales para el éxito de estos programas que permitieron la interacción y formación de numerosos chicos y chicas interesados en poder desarrollar sus capacidades y conocimientos.

Desde CTA Santa Fe agradecemos el compromiso con la educación y la comunidad en general, convencidxs de seguir trabajando para futuras iniciativas que puedan surgir, para seguir construyendo juntos un camino de progreso y aprendizaje, donde la escuela pública sea el espacio donde se desarrollen todas las personas.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES