SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PRECOOPERATIVA PIXELCRAFT SE SUMA A CTA Y A RED MAYO

Este jueves 04 de enero, se llevó a cabo en la sede de CTA, una reunión en la que se presentó nota de solicitud de ingreso de la Pre Cooperativa PixelCraft, entidad de ocho años de funcionamiento, con objeto social basado en la producción de servicios digitales, y en la enseñanza y desarrollo de vídeo juegos y aplicaciones en todas sus modalidades.

Mas articulos sobre

De la reunión participó en representación de la CTA, el Secretario General, compañero José Testoni, el contador de la Federación de Cooperativas de CTA, el compañero Pablo Galluccio, la Secretaria general del Sindicato de Actores, la compañera Cielo Parodi y por parte de la pre cooperativa, quien será presidente de la pre cooperativa, Leu Sánchez, junto a Ludmila Giacomelli y Ángel Sánchez, quienes llevan a cabo las labores societarias mencionadas.

José Testoni, dio la bienvenida a esta nueva organización que se suma a la Red Mayo de la CTA, explicitando los trabajos, avances y desafío que tiene la central en la Provincia, la permanente incorporación de sectores y colectivos de trabajadores, sindicalizando la actividad autogestiva de la clase trabajadora, para dar disputa en escala al modelo de exclusión que impera en el país, ofreciendo una alternativa organizativa y política para el conjunto de la clase trabajadora.

Así mismo, planteó la importancia de pertenecer a la Federación de Cooperativas de Trabajo “Red Mayo”, que agrupa a 39 Cooperativas en más de 30 rubros económicos diferentes, y a la Confederación CONARCOOP, con amplia inserción en el mundo Cooperativo.

Por su parte, Pablo Galluccio, explicitó los alcances técnicos y administrativos relacionados con el funcionamiento de una Cooperativa de Trabajo y Cielo Parodi, manifestó la importancia de incluir la idea Cooperativa, a los referentes de la cultura, en una etapa compleja, donde la labor digital es imperativa ponderarla como parte del acervo cultural e identidad de una región que tiene logros en materia de Desarrollo de Videojuegos, y programación, y es imprescindible entendernos como trabajadores de la cultura de nuestra Santa Fe, además de como trabajadores de las respectivas áreas.

Por su parte, los integrantes de la Pre Cooperativa, manifestaron los fines que persiguen como Cooperativa, la necesidad de generar fuentes laborales estables para sus integrantes y poder potenciar al máximo las acciones, en pos de sumar a más personas que quieran involucrarse con esta idea. También, presentaron su grupo de trabajo, comentando las actividades que llevan a cabo y los posibles nuevos proyectos e ideas para realizar en el futuro cercano.

CTA Santa Fe, le da la bienvenida a esta pre cooperativa augurando grandes éxitos en la construcción de la organización, intensificando así, la construcción colectiva de toda la clase Trabajadora, con un entramado Solidario y Social, empoderados en la consolidación de un proyecto Inclusivo y para todas y todos.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES