EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CONTROLES DE SALUD PARA TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA “SANTA FE SUSTENTABLE”

Los trabajadores asociados de la Cooperativa Santa Fe Sustentable, entidad asociada a la RED MAYO de CTA y a la CONARCOOP, estuvieron presentes en una Charla informativa sobre leptospirosis y dengue, controles médicos, entrega de píldoras anticonceptivas y control y aplicación de vacunas. Dicho acontecimiento fue realizado por el equipo de guardia del Samco de San José del Rincón.

Mas articulos sobre

Este control y capacitación estuvo destinada a los Socios y Socias de la Unidad Productiva de Rincón de la Cooperativa Santa Fe Sustentable, los que tiene a su cargo, la ejecución del POT (Proyecto de Obras Tempranas) en el Barrio Los Espinillos de esa Localidad, en el que se están realizando trabajos de ampliación de la Red Peatonal, mejoramiento de Espacios Recreativos e Instalaciones Intradomiciliarias de electricidad en 140 viviendas, financiado por la SISU (Secretaría de Integración Socio Urbana)

Esta actividad se realizó en la sede de la Asociación Civil Manos Solidarias, organización del Frente Barrial de la CTA, y además de los trabajadores y trabajadoras de las cuadrillas que están ejecutando estas obras. Así mismo, contó con la presencia de Fabiana Franco, responsable social del Proyecto y de José Robert, Técnico de Salud y Seguridad.

Desde la CTA creemos muy importante lo realizado por los socios de la Cooperativa, por su participación en este evento, la responsabilidad de cuidar la salud de los trabajadores y formarse en el cuidado de la salud integral de la población.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES