POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN UNIDAD CON CGT ESPERANZA PARA REPUDIAR EL DNU DEL PRESIDENTE MILEI

El pasado 26 de diciembre CGT REGIONAL ESPERANZA y CTA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS REGIONAL LAS COLONIAS, se han reunido para manifestar un enérgico rechazo a los DNU emitidos por el Presidente de la Nación, teniendo presente la ANTICONSTITUCIONALIDAD DE LOS MISMOS que buscan claramente la quita de derechos de los trabajadores y las trabajadoras de nuestra patria, como también la venta irrestricta de cada organismo del Estado, provocando así una crisis profunda no sólo a nivel constitucional sino económico que impacta directamente en los bolsillos de la clase trabajadora. Lejos esta de ser la casta a la que hace mención Milei, sin embargo es quien hoy, pagará cada uno de los ajustes impuestos por este nuevo gobierno.

Mas articulos sobre

La democracia ha sido total y absolutamente violentada, muchos de los decretos de necesidad y urgencia presentados al pueblo no son ni necesarios, ni urgentes para salir de esta crisis en la que estamos sumidos, sino que por el contrario la agudiza de tal manera que no habrá comida en las mesas ni trabajo que alcance, los sindicatos exigimos que se cumpla el art 14 y 14 bis en el cual se especifica el derecho a huelga ante el atropello de un gobierno que sólo piensa en sus propios negocios poniendo en venta el país.

Sabemos que el poder adquisitivo de los trabajadores ha ido en deterioro en los últimos tiempos, pero estas medidas no sólo no tienen intención de reestablecerlo sino que apuntan a terminar de sumir al pueblo en la extrema pobreza, el brutal ajuste nunca es la salida cuando es el trabajador quien lo paga.

Planteamos la urgente necesidad de la organización y unidad de los sindicatos y sus bases para resistir los embates que se vienen imponiendo, ni un paso atrás.
Participamos además este 27/12 del abrazo simbólico al Banco de la Nación Argentina en la ciudad de Santa Fe, como defensa de nuestra moneda, que no sólo es un bien económico sino un icono de nuestra identidad como Nación, ningún país que se jacte de ser libre puede perder su moneda, no nos dejemos engañar, es nuestra independencia la que esta en juego.

CTA DE LOS TRABAJADORES Y CGT REGIONAL ESPERANZA JUNTAS Y JUNTO AL PUEBLO EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DE CADA UNO DE LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES