SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || NUEVO ENCUENTRO POR ACCESIBILIDAD AL RÍO EN LA CIUDAD DE CORONDA

El pasado jueves 21 de diciembre se realizó una nueva jornada de encuentro para tratar e ir definiendo opciones y lograr la accesibilidad al río en la Ciudad de Coronda para personas con discapacidad.

Mas articulos sobre

Participaron Facundo Testi de la Cooperativa de Trabajo Pesca Adaptada por la inclusión y accesibilidad-Red Mayo, Darío Schumacher -Discapacidad AMSAFE y CTA, Luis Lopez, persona con discapacidad motriz referente de la lucha por la accesibilidad, Yamila Hoffmann de Literatura accesible, los representantes del Colegio de Arquitectos de la Provincia Fabiana bazan y Sergio Difiore , por la Municipalidad de Coronda Mario Alarcon, Natalia Ramírez y Ezequiel Ridolfi (areas Discapacidad, Turismo, Centros Comunitarios), Concejales y referentes de la Asosiacion Civil por la Integración e Inclusion de las personas con discapacidad.

En la oportunidad se avanzó en definiciones para la creación de una rampa de acceso a la playa de acuerdo a la Ley 24.314, también crear un plano de ciudad accesible, y un parador para realizar la pesca adaptada. Se hizo un recorrido por la Costanera relevando las instalaciones que tiene la ciudad.

Por último, debe subrayarse la importancia del objetivo en común sobre el cual se trabaja de manera articulada para realizar las obras que jerarquizarán en términos de inclusión toda esta zona costera y permitirá el pleno gozo y disfrute del entorno natural a todas las personas con discapacidad.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES