CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EMPEZAMOS A PREPARAR EL 24 DE MARZO REUNION DE LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS DE CTA

La Secretaría de Derechos Humanos de CTA Santa Fe, convocó a reunión este lunes 19 de Febrero, en virtud de la organización de las actividades en conmemoración del día de la Memoria. Estuvieron presentes, referentes de los Sindicatos, Organizaciones barriales y Cooperativas, que integran esta Central.

Mas articulos sobre

Como es costumbre desde hace más de 40 años, en la ciudad de Santa fe, se está construyendo una convocatoria desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, para la programación de los actos referentes a esta fecha tan significativa para la memoria de todos los argentinos.

En este sentido, la Secretaría tiene previsto la participación en diferentes actividades que se realizarán en nuestra ciudad y a su vez, en las diferentes regionales de la provincia, donde se realizarán reuniones similares, teniendo en cuenta la perspectiva nacional de esta fecha y la necesaria y urgente reivindicación de los Derechos Humanos, que están siendo vulnerados sistemáticamente por el Gobierno Nacional.
No se trata sólo de la Memoria por la Verdad y la Justicia, ante los hechos aberrantes vividos por los trabajadores y organizaciones sociales, en la pasada Dictadura Militar, sino que es necesario concientizar a la sociedad de la vigencia plena de los Derechos Humanos, que son condición indisoluble para la Democracia y la soberanía de los Pueblos.

Por ello, desde la Secretaría de Derechos Humanos, decidió organizar distintas acciones previas en todo el ámbito provincial, con las diferentes organizaciones que integran esta Central, para consolidar una masiva movilización de nuestra organización para el próximo 24 de Marzo, para seguir, como lo hemos hecho, en estos últimos 40 años, defendiendo la Democracia y la vigencia de los Derechos fundamentales de nuestra sociedad.

-Nota: Recomendamos la lectura de La Declaración Universal de los Derechos Humanos: CLICK AQUÍ

Ver en línea GALERIA DE FOTOS