POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || COOP. STA. FE SUSTENTABLE: OBRAS EN B° ESPINILLOS DE RINCÓN

En la tarde del 13 de Marzo, se realizó una reunión organizada por la Cooperativa Santa Fe Sustentable, integrante de la Red Mayo de la CTA Santa Fe, que tiene a su cargo la ejecución del POT (Proyecto de Obras Tempranas) en el Barrio Los Espinillos de esa Localidad, en el que se están realizando trabajos de ampliación de la Red Peatonal, mejoramiento de Espacios Recreativos e Instalaciones Intradomiciliarias de electricidad en 147 viviendas, financiado por la SISU (Secretaría de Integración Socio Urbana).

Mas articulos sobre

La Jornada se inició con una Charla sobre la Epidemia de Dengue que azota la ciudad de Santa Fe y alrededores, los cuidados para no contraer la enfermedad, los síntomas y los riesgos de la misma. La Charla dada por la Profesional Mariana Maglianesse, en una primera instancia se realizó con los niños, para proseguir con los adultos presentes.

En segundo término, funcionarios del Área de medio Ambiente de la Municipalidad de Rincón, ofrecieron una charla sobre el tratamiento de los residuos urbanos.

El momento central fue el informe realizado por Javier Galluccio y Mario Boruchaski en representación de la Cooperativa Santa fe Sustentable y Fabiana Franco de la Asociación Civil Manos Solidarias, quienes realizaron un pormenorizado detalle, de los avances realizados en el proyecto. En este sentido informaron que se realizó el 70 % de la obra, restando el 30 % para su finalización, siendo que está pendiente el envío de los fondos necesarios por parte del organismo Nacional que financia este proyecto.

Se mostraron los planos de las obras realizadas en el barrio, con más de 4.000 más de veredas ejecutadas, 107 instalaciones eléctricas intradomiciliaria y dos espacios recreativos realizados. Los vecinos interactuaron en esta jornada, agradeciendo los trabajos realizados por la Cooperativa, los inconvenientes surgidos a lo largo del Proyecto y especialmente manifestaron lo fundamental que fue en sus vidas, estas obras realizadas. Así mismo, manifestaron la necesaria y urgente continuidad del proyecto, para completar con todas las viviendas que están afectadas al mismo.

Ver en línea GALERIA DE FOTOS