ACOMPAÑAMIENTO DE CTA SANTA FE: ASAMBLEA CONTRA LOS DESPIDOS EN OFICINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN

José Testoni: "Principalmente destruyen el estado, porque está al servicio de la garantía de derechos del pueblo, que protege a los trabajadores, que garantiza una Educación pública, porque quieren tener un estado que este solamente al servicio de los grupos económicos y de sus financistas"

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SE APROBÓ POR UNANIMIDAD LA EMERGENCIA ALIMENTARIA MUNICIPAL

El Honorable Consejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, aprobó este día Jueves 21 de Marzo, el proyecto de Ordenanza Municipal, que declara la Emergencia Alimentaria. Este proyecto, presentado como Iniciativa Popular por las Organizaciones Sociales de la ciudad, recibió la aprobación por todos los ediles del honorable Consejo.

Mas articulos sobre

La norma establece la institucionalización de forma permanente del Fondo se Asistencia Alimentaria el que estará destinado al financiamiento de los gastos de los comedores y merenderos de la ciudad, con una permanente provisión de alimentos de calidad, mejoramiento de la infraestructura de los mismos y el equipamiento necesario para su funcionamiento en óptimas condiciones.

Así mismo, la Ordenanza prevé la Creación del registro de Comedores y Merenderos de la ciudad y la conformación de la Mesa de Diálogo Social y Económico de la ciudad, la cual estará compuesta de representantes de este Consejo, del Ejecutivo Municipal y de las Organizaciones Sociales.

Esta Ordenanza Municipal significa un gran avance en relación a la alimentación de la población. Ahora es necesaria la urgente reglamentación de la misma y la puesta en funcionamiento de la Emergencia, suministrando los alimentos necesarios para las familias que sufren el hambre en nuestra ciudad.

Ver en línea GALERIA DE FOTOS