#23A PROVINCIA DE SANTA FE: ACTOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de abril, se realizaron diferentes Protestas públicas en distintos puntos de la provincia, en contra del desfinanciamiento a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, bajo la consigna: En Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CONTRA LOS DESPIDOS EN ANSES

Este 27 de marzo, Organizaciones Sindicales Estatales junto a la CTA Santa Fe, realizaron una jornada de protesta por el despido de 38 trabajadores en la delegación del Anses de Santa Fe, desde la asunción del Nuevo Gobierno Nacional.

Mas articulos sobre

Este reclamo de los trabajadores del Anses contra la ola de despidos que está realizando el Gobierno del presidente Milei, se suma a la lucha que están realizando otros sectores de la administración pública nacional, que también despidieron a muchos de sus trabajadores, como ser Vialidad Nacional, Senasa, Fabricaciones militares, Agricultura Familiar, ANDIS, entre otros.

Nuestro secretario general, José Testoni, manifestó en su discurso: “Venimos a solidarizarnos con los compañeros y compañeras despedidos de esta Joya que es el Anses, Organismo que no podemos regalar. Tenemos derechos a defender nuestros puestos de trabajo, y esto amerita la unidad y la organización para enfrentar a este modelo de destrucción del estado. Esto se defiende con organización y lucha. A seguir trabajando orgánicamente porque de esta vamos a salir todos juntos, en unidad”.

Ver en línea GALERIA DE FOTOS