APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || GREMIOS ESTATALES CON LA SENADORA DEPARTAMENTAL POR LA REFORMA PREVISIONAL

En la jornada del día 23 de Abril, se realizó una reunión en Venado Tuerto, en la oficina de la Legisladora Provincial Lic. Leticia Di Gregorio, solicitada por representantes de los sindicatos estatales del departamento General López, como consecuencia del ingreso a la Cámara de Senadores de la provincia del Proyecto de Reforma Previsional, para poder analizar y presentar las diferencias y sugerencias que se tienen en cuanto a dicho proyecto de Ley presentado por el Bloque de Senadores oficialistas.

Mas articulos sobre

En representación de los Sindicatos, participaron Graciela Vázquez, delegada seccional de ATE, Marianella Hijoana que es la adjunta de CTA y Graciela Quiroga como Secretaría Gremial de CTA y miembro de Comisión Directiva de Amsafe. Los sindicatos presentes expresaron la preocupación que existe en los trabajadores respecto de esta reforma a la vez que reafirmaron ante la legisladora provincial el compromiso en la defensa de los derechos laborales y previsionales de las y los trabajadores del ámbito estatal.

En este sentido, se manifestó que estas modificaciones presentadas, afecta a todo el sector público, que es el que aporta en la caja de jubilaciones, que nosotros defendemos, para que la misma se quede en la provincia. Esto ya se vio y se vivió durante la década de los ’90, cuando se implementó lo mismo que hoy se quiere reimplantar y sus consecuencias fueron nefastas.

Ver en línea GALERIA DE FOTOS