Se expresó el fuerte rechazo a esta u otras modificaciones de la ley previsional que provoquen pérdida de derechos de los trabajadores y trabajadoras, cada conquista será defendida con la firmeza, la fuerza y la unidad propias de la Intersindical.
Se plantea la necesidad de poner sobre la mesa la verdadera intencionalidad de estos cambios, el gobierno les llama “reforma” cuando en realidad es un “atroz ajuste” que ataca claramente a la clase obrera.
El senador manifiesta compartir la preocupación y se compromete a apoyar a los trabajadores, la creación de esta comisión en la cual se ha conseguido la inclusión de los representantes sindicales para que la voz del pueblo sea escuchada posibilita consensos.
La CTA trabaja arduamente y está en permanente estado de alerta y movilización, ya que entiende que este avasallamiento de los derechos adquiridos, el ajuste en consonancia con el gobierno nacional que ataca a los sectores más vulnerables, quienes salen cada día a buscar su sustento no debe ser avalada, la dignidad del trabajo no tiene precio.
Solo a través de la justicia social será posible la reconstrucción de una sociedad que hoy está devastada, con unidad y organización, con lucha y convicciones firmes, con el claro objetivo de lo colectivo, “nadie se salva solo” se hará posible una Argentina que sea para todos y todas.