CONTRA LOS DESPIDOS EN LA SECRETARÍA DE MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD

En el marco del 3J, trabajadorxs de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad realizaron una conferencia de prensa en conjunto con la Mesa Ni Una Menos. En este sentido, se declaró el Estado de Asamblea en dicha Secretaría del Gobierno de Santa Fe, denunciando “una situación muy grave” ante el “desmantelamiento” del área y posibles cesantías.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

El viernes 17 de mayo, en dependencias de Amsafe, La Unión de Trabajadores Municipales -UTRAM- Santa Fe, realizó la Asamblea Anual Ordinaria 2023, en la cual se aprobó por unanimidad, la Memoria, Balance, rendición de cuentas y demás estados contables del periodo 2023.

Mas articulos sobre

En el marco de una muy importante convocatoria de los afiliados al sindicato, se realizó esta Asamblea. El Secretario General de UTRAM, Alberto Sosa, manifestó: “Quiero agradecer al equipo que encabeza el secretario de finanzas López Javier y a la Secretaria Actas, Quiñones Silvia, pero también a todos los que cuidan los recursos del sindicato”.

A través de este tipo de encuentros, “se transparentan las finanzas de la institución, al tiempo que se comparte con los afiliados la proyección a futuro del sindicato” mantuvo.

Alberto Sosa también hizo extensivo su agradecimiento “a cada compañero que pone un granito de arena” para que se concreten los proyectos de UTRAM. "quiero agradecerles de corazón porque en este momento queda más que claro que con responsabilidad y compromiso de los trabajadores podemos mejorar el futuro de nuestra organización sindical.

Más adelante sostuvo, "el 2024 tienen que ser un año dónde alcancemos nuevas metas instituciónales juntos, pero que estás no nublen el camino y sepamos cuidar los derechos e intereses de los trabajadores reflejando nuestro crecimiento en las bases."

Por ello, reiteró, “éste va a ser un año de mucho trabajo y esta Comisión Directiva va a hacer todo lo que esté a su alcance para seguir construyendo este sindicato de la mano de los y las trabajadoras"

Ver en línea GALERIA DE FOTOS