NOTA DE LAS COMPAÑERAS MARTA FELPERIN Y MARISOL MARCHIONATTI

BAJA DE LA EDAD DE PUNIBILIDAD

- Seño, yo salga de acá (haciendo referencia a la cárcel) vos me vas a saludar?
- Claro, como a todos mis alumnos.
Me quedó mirando, y sonrió.
Yo me quedé pensando ¿qué hemos hecho los adultos con nuestros niños?
¿Por qué algunos son niños y otros, menores? ¿Qué hicimos de las instituciones que tantos adultos no pudimos cuidar de ellos? ¿Por qué creemos que no tenemos responsabilidades con los recién llegados? Y tantas preguntas más...

Concentrar la renta es hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

Por eso ayer votamos en contra de la ley sabiendo que empieza un capítulo oscuro, pero también un capítulo que va a marcar la lucha de los trabajadores y pueblo para volver a tener un país para todos.

10:07 - 28 junio 2024

Ante un hecho gravísimo como fue el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, indigna ver esta farsa jurídica que demuestra la complicidad de estamentos judiciales con el círculo de poderosos que estuvieron detrás de los autores materiales.

10:18 - 27 junio 2024

Derogar la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad, que permitió recuperar decenas de nietos desaparecidos por el terrorismo de Estado, no sólo es dar marcha atrás con una política es ejemplo en el mundo. Es el intento de perpetuar en el tiempo un delito de lesa humanidad

10:09 - 27 junio 2024

⚠️ NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

Nuestra más firme solidaridad con el pueblo boliviano y el presidente Luis Alberto Arce

10:13 - 26 junio 2024

Portada del sitio || Noticias || REUNION CON MASTROPAOLO POR LA PROBLEMÁTICA DE UBER

Este martes 6 de junio, próximo pasado el Secretario General de la CTA, compañero José Testoni, acompañó a Gerardo Romero, Presidente de la Cooperativa de Remiseros UNISOL CTA, a Raúl Alberto Aguado, Presidente de Aresa (Asociación de Remiseros Santafesinos) y a Rodrigo Davanzo presidente de la CAAR (Cámara de Agencias de Remises de la Provincia de Santa Fe) en la reunión concedida por el Doctor Sebastián Mastropaolo, Secretario de Gobierno, Control y Seguridad Ciudadana del Municipio santafesino.

Mas articulos sobre

El motivo de la reunión, fue la preocupación de trabajadores. permisionarios y empresarios del Servicio de remises de la Ciudad de Santa Fe, por el avance de los servicios de transporte privado vinculado a la aplicación multinacional UBER, que han crecido en nuestra ciudad al margen de las normativas vigentes y generando una competencia desleal con el servicio público de viajes y remises.

Los representantes del sector y el funcionario municipal, ante esta problemática, coincidieron en considerar que todo nuevo servicio debe ser regulado, y en la necesidad de consensuar una reglamentación que genere condiciones para que la ciudad cuente CON una norma específica que proteja los intereses municipales y los derechos de pasajeros, trabajadores y empresarios.