Se contó con la presencia de la docente RITA DELLACQUA cuenta cuentos y titiritera, también nos visitó una pareja de la escuela de danza Mercedes Alarcón y Abel Córdoba haciendo un número de folclore, con chacarera y escondidos, que además contó con la presencia de Silvina Bataglini, Presidenta del Frente Barrial y Cielo Parodi de la Asociación Argentina de Actores y Actrices de Santa Fe.
En esta oportunidad se les brindó tanto a los niños como a los padres que concurrieron al evento, Narraciones Orales, muestras de Danzas Populares, se realizaron sorteos, además de una exquisita mesa dulce e infusiones.
Este encuentro Territorial Costero, con diferentes vecinos de Colastiné Sur, La Guardia, El Bañado, la Vía Muerta y Colastiné Norte, fue una instancia de reflexión y se aprovechó la oportunidad para charlar sobre la importancia de acompañarnos en tiempos de tanta incertidumbre. Hoy más que nunca el trabajo territorial debe estar presente para acompañar a las familias, los adultos mayores y las infancias que es nuestra prioridad.
Agradecemos a la Escuela 39 por acompañar esta iniciativa, a los compañer@s Paula, Paola, Marcela, Carina, Matías y Lucas. También el agradecimiento por colaboración al concejal por la Ciudad de Santa Fe, ANDRES FERNÁNDEZ, #AMSAFE CAPITAL por el sonido y a RUBEN MONCADATA por el club. Gracias a todos y todas por acompañar el trabajo colectivo siempre!!!.