En la misma, el Obispo de la Diócesis de Reconquista, Monseñor Ángel Masin, leyó un documento que será publicado por la diócesis de Reconquista, invitando a celebrar San Cayetano: “No es posible morirse de hambre en la Patria del bendito pan".
Se consensuo, además, acompañar las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad, con consta de una jornada de oración, reflexión y solidaridad. La finalidad es habilitar la escucha de los vecinos/as de la ciudad, para romper el silencio y encontrarnos desde otro lugar.
En Reconquista se hará una juntada con mates, chipas, chocolatada, música (18hs en un espacio verde de la capilla San Cayetano, en el barrio Obligado) donde nos sumaremos como trabajadores con nuestros sindicatos, llevando como ofrenda alimentos no perecederos.
Previamente, desde el Espacio intersindical del Norte (nuclea 20 gremios) lanzaremos una campaña para juntar alimentos no perecederos para Caritas Diocesana que se entregará ese día.
A sí mismo, se destacó, lo importante de visibilizar la unidad de sindicatos, organizaciones e iglesia, en estos tiempos tan difíciles que estamos transitando como pueblo. Por otra parte, destacamos la presencia del Padre " Pepi" Duarte, que viene acompañado algunas actividades de la intersindical.
Nadie se Salva Solo/a!