EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Noticias || CURSO TALLER SOBRE TIC DEL FRENTE BARRIAL DE CTA SANTA FE

Este jueves 31 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro del curso de informática y tecnologías de la información y comunicación en Amsafe provincial, Rivadavia 3279, organizado por el Frente Barrial junto a la juventud de CTA para sus organizaciones. La invitación se extendió también a la RED Mayo y sus cooperativas como a compañerxs de la Central.

Mas articulos sobre

Con la presencia de la presidenta del Frente Barrial, Silvina Bataglini, las/os compañeras/os Marian Ghione, Tomás "Piru" Galluccio, Lucas Rodaz, Guillermina Canal, Soraya Attala y Camila Irruarizaga desarrollaron esta instancia de capacitación que tuvo como objetivo el conocimiento y uso de los recursos tecnológicos para diferentes tareas administrativas indispensables, que se deben llevar adelante en las diversas organizaciones sociales.

En esta ocasión, participaron de la capacitación, Nilda Abramow por Esperanza Solidaria, Débora Montaño por Manos Libres, Natalia Rodríguez, por Doná Amor, Norma Nievas, por Barrio Paprosky, Fabián "Fito" Pcce, por Vecinal Cayastá Norte, Sandra Mendoza por Coop. Buen Vivir, Analia Campan, por Coop. Nutriendo Sueños

CTA Santa Fe, acompaña a sus organización de base, con formaciones esenciales para el efectivo desarrollo de sus actividades.

Ver en línea GALERIA DE FOTOS