POR QUÉ RECHAZAMOS LA CREACION DE LA COMISIÓN Y CUALQUIER INTENTO DE REFORMA REGRESIVA DEL SISTEMA PREVISIONAL SANTAFESINO

1. El déficit es coyuntural

2. Los motivos del déficit coyuntural son: la deuda de Nación, la gran cantidad de trabajadores precarizados en el estado provincial y municipal o comunal y los bajos salarios con numerosos códigos salariales no remunerativos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias
0 | ... | 1650 | 1660 | 1670 | 1680 | 1690 | 1700 | 1710 | 1720 | 1730 | ... | 2110

Artículos de esta sección

    En defensa de la Democracia

    Ante el conflicto con las fuerzas de seguridad que son de público conocimiento, La CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe, expreso su postura a través del comunicado que publicamos a continuación:

    Articulación entre la CTA y el ANSES

    Con la presencia militante de compañeras y compañeros de todos los sectores y organizaciones que integran la CTA, en la mañana de hoy martes 2 de octubre, fue rubricado el convenio de colaboración entre la CTA de la Provincia de Santa Fe y el ANSES.

    Convenio ANSES-CTA Santa Fe

    Este martes 2 de octubre, a las 10 hs. en el local sindical de la CTA Santa Fe, ubicado en Rivadavia 3185 de esta capital, tendrá lugar la firma de un convenio de colaboración entre la CTA de la Provincia de Santa Fe y el ANSES.

    Micro radial de la CTA Santa Fe

    Las compañeras María Soledad Marchionatti y Norma Quiñones ,vocales por los activos de AMSAFE-ATE-CTA en la Caja del Seguro Mutual, presentaron la rendición de cuentas de gestión correspondiente al período 2011/2012. En nuestro micro dialogamos con Marisol, quien nos informa los aspectos más salientes del informe. Otras informaciones: Firma de convenio entre CTA Provincia de Santa Fe y ANSES.

    UOM Villa Constitución. Gran triunfo de la lista Azul

    Durante los días 17, 18 y 19 de septiembre en Villa Constitución, los afiliados a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) votaron la conducción de su gremio. Allí triunfó la Lista Azul, encabezada por Héctor Ibarra y Sergio Pisanelli.

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    Diego Cardozo, de la Mesa Regional Santa Fe, explica los alcances de la visita a la sede de la CTA Santa Fe de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Además nos informa una novedad importantísima como es la firma de un convenio entre una cooperativa de construcción de nuestra región y la Municipalidad de Santa Fe. Además, damos cuenta de nuestra satisfacción y felicitamos a los compañeros por el proceso eleccionario en la UOM de Villa Constitución.

    El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la CTA Santa Fe

    Fruto del proceso llevado adelante en estos años de construcción territorial en el marco de la CTA y en virtud de su reconocimiento, recibimos en nuestra sede, la visita de los compañeros responsables del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marta Dellaglio y Alejandro Fossati, encargados del Programa “Manos a la Obra”.

    Micro Radial de la CTA Santa Fe

    EL compañero Nicolás Aguirre de la Juventud de nuestra Central en Reconquista suma un punto de vista sobre el Proyecto de "Voto Joven".
    Otras informaciones: La CTA Santa Fe participó del acto de señalización del campo militar San Pedro. Acuerdo paritario salarial histórico para los trabajadores de prensa del Centro norte de la provincia. Se desrrolló el denominado "Encuentro por la hermandad argentino-venezolana", en la ciudad de Santa Fe.

    Se señalará el campo militar San Pedro

    La CTA Santa Fe invita a toda la comunidad a participar el próximo SÁBADO 15 de SEPTIEMBRE, a las 12 hs., del acto de señalización del Campo Militar San Pedro en cuyo lugar fueron enterradas en forma clandestina personas secuestradas por fuerzas militares dependientes del Comando del II Cuerpo de Ejército, con asiento en Rosario, durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983).

    Encuentro por la hermandad Argentino-Venezolana

    Este próximo viernes 14 a las 19 hs en el Auditorio de ATE, ubicado en Rivadavia 2854 de la Ciudad de Santa Fe, invitado por la CTA y un importante grupo de organizaciones sociales politicas y gremiales estará disertando el Secretario de la Embajada Venezolana Henry Nava, sobre la situacion política de la revolucion bolivariana conducida por el Comandante Hugo Chavez Frías. Previamente el Secretario atenderá a la prensa de 18 a 19 hs en ATE.