JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || #25NOV - SE PRESENTÓ SAVIA BRUTA, CAFÉ LITERARIO - CTA SANTA FE Y AMSAFE LA CAPITAL

En el marco de la fecha del 25 de noviembre DIA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, desde AMSAFE La Capital y la Sec. de Género de CTA de lxs Trabajadorxs Regional La Capital se realizó una jornada junto a la literatura y la música con la intervención de Cecilia Solá y Magdalena Corbalán.

Mas articulos sobre

Cecilia Solá nos acercó sus relatos y cuentos que hablan por quienes no pueden hacerlo, alejándose de la comodidad de la ficción, por que más que entretener, nos interpeló. Solá no mira desde arriba los hechos que narra, sino que se pone en los zapatos que aprietan, en el cuerpo que sangra, siente el dolor como propio y de esa forma lo expresó y transmitió en una tarde llena de emociones.

Magdalena Corbalán agregó los acordes, transformando los gritos en canciones, con un basto cancionero popular, que con justeza complementó a esas historias que quieren dejar de ser calladas.

Desde AMSAFE La Capital/CTA de lxs Trabajadorxs estamos convencidos que el arte es una herramienta de lucha, como forma de levantar la voz frente a una realidad que nos lastima pero también que nos subleva.

#25Nov
#DiaDeLaNoViolenciaHaciaLasMujeres
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES