JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || #25NOV - SE PRESENTÓ SAVIA BRUTA, CAFÉ LITERARIO - CTA SANTA FE Y AMSAFE LA CAPITAL

En el marco de la fecha del 25 de noviembre DIA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, desde AMSAFE La Capital y la Sec. de Género de CTA de lxs Trabajadorxs Regional La Capital se realizó una jornada junto a la literatura y la música con la intervención de Cecilia Solá y Magdalena Corbalán.

Mas articulos sobre

Cecilia Solá nos acercó sus relatos y cuentos que hablan por quienes no pueden hacerlo, alejándose de la comodidad de la ficción, por que más que entretener, nos interpeló. Solá no mira desde arriba los hechos que narra, sino que se pone en los zapatos que aprietan, en el cuerpo que sangra, siente el dolor como propio y de esa forma lo expresó y transmitió en una tarde llena de emociones.

Magdalena Corbalán agregó los acordes, transformando los gritos en canciones, con un basto cancionero popular, que con justeza complementó a esas historias que quieren dejar de ser calladas.

Desde AMSAFE La Capital/CTA de lxs Trabajadorxs estamos convencidos que el arte es una herramienta de lucha, como forma de levantar la voz frente a una realidad que nos lastima pero también que nos subleva.

#25Nov
#DiaDeLaNoViolenciaHaciaLasMujeres
#CTADeLxsTrabajadorxs

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES