JPEG - 141.4 KB

MÁS DE 400.000 TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS EN UNIDAD

En jornada multitudinaria se movilizaron más de 400.000 trabajadoras y trabajadores, pertenecientes a sindicatos la CTA de los Trabajadores, de la CGT, la Corriente Federal, CTA Autónoma, organizaciones sociales, Pymes.
La CTA Santa Fe marchó con una presencia importantísma integrada por compañerxs de cada una de las organizaciones de base de todo el territorio provincial.

El movimiento obrero organizado ha decidido movilizarse en contra de las políticas de este gobierno el próximo 21/2 a las 15.00.

15:10 - 7 febrero 2018

Seguiremos luchando por Verdad y Justicia hasta saber quienes fueron los asesinos de Santiago Maldonado!

14:59 - 2 noviembre 2017

11 años y una misma pregunta, ¿dónde está Julio Lopez?

13:42 - 18 septiembre 2017

CTA STA FE EN DIPUTADOS MANIFESTÓ SU RECHAZO A LEY DE A.R.T. - ADHESIÓN PROV A LA LEY NAC Nº 27348

13:44 - 15 septiembre 2017

0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50

Artículos de esta sección

    CON UNA IMPORTANTÍSIMA PARTICIPACIÓN

    ASAMBLEA NI UNA MENOS EN SANTA FE

    CTA Santa Fe participó este miércoles 7 de febrero en el auditorio de ATE Santa Fe de la Asamblea de la Mesa Ni Una Menos Santa Fe con vistas a discutir el programa y las acciones a llevar adelante en esta primera parte del año. Debe destacarse que en este primer encuentro de este 2018 se avanzó en el debate y definiciones en torno al recorrido hacia la fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

    RECHAZO ABSOLUTO DEL MOS AL PACTO FISCAL Y LA REFORMA TRIBUTARIA

    Ante la posibilidad de que sea tratado en la Legislatura Provincial el Pacto Fiscal impulsado por el ejecutivo nacional, el Movimiento Obrero Santafesino reitera su rechazo absoluto a este proyecto que cercena derechos e insiste en ajustar a los y las trabajadoras santafesinas.

    JALLALLA MUJERES EN JUJUY

    1º MOVILIZACIÓN DE MUJERES POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS

    El colectivo integrado por organizaciones sociales, políticas y sindicales, que se gestó al calor del 32º Encuentro Nacional de Mujeres en Chaco, viajó el 8 y el 9 a Jujuy para marchar en solidaridad y exigir la inmediata liberación de Milagro Sala y de las otras cuatro mujeres y dos hombres de la Tupac Amaru encarcelados sin una condena firme.

    A 4 MESES DE SU DESAPARICIÓN

    DEPARTAMENTO VERA: MARCHAMOS POR ROSALIA JARA

    Este 1º de noviembre, al cumplirse 4 meses de la desaparición de Rosalía, acompañamos a familiares y a la comunidad norteña en la marcha que se llevó a cabo desde la plaza San Martín de Fortin Olmos para exigir justicia.

    EN RESISTENCIA – CHACO

    CTA EN EL 32º ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

    El Encuentro comenzó con la noticia del secuestro de Milagro Sala hacia el penal de mujeres de Alto Comedero en Jujuy. Hecho que las compañeras de los distintos gremios nucleados en la CTA repudiaron en cada uno de los talleres en los que participaron, como también durante una conferencia de prensa programada para el segundo día de actividades en Resistencia, Chaco.

    MARCHAMOS EN SAN CARLOS: REPUDIO CONTRA INTENDENTE POR VIOLENCIA DE GÉNERO

    Este jueves 12 de octubre desde CTA Santa Fe marchamos junto a FESTRAM en San Carlos Centro en repudio a la violencia de género, laboral e institucional ejercida por el intendente de esa ciudad, Jorge Placenzotti.

    JUSTICIA POR MACARENA ARDIT: #NIUNAMENOS #VIVASLASQUEREMOS

    El 4 de septiembre comenzó el juicio de Macarena Ardit contra Mauricio Suligoy, su ex pareja y agresor, quien intentó acuchillarla en marzo de 2016.
    Por este ataque Macarena quedó al borde de la muerte, y hoy tiene secuelas en sus cuerdas vocales, pérdida de musculación facial que afectó uno de sus ojos; además de las secuelas emocionales.
    Galería de fotos: Click en imagen principal

    EXIGENCIA DE TODA LA COMUNIDAD SANTAFESINA

    MOVILIZACIÓN POR LA DESAPARICIÓN DE ROSALÍA JARA EN FORTÍN OLMOS

    Desde CTA Santa Fe participamos en el mediodía de este viernes 18 de agosto de la convocatoria para visibilizar y exigir respuestas por la desaparición de Rosalía Jara. La movilización por Justicia para esta joven del norte provincial se llevó a cabo en la Peatonal San Martin esquina La Rioja de la ciudad de Santa Fe. En esta nota galería de imágenes.

    CONVOCATORIA EN SANTA FE POR LA DESAPARICIÓN DE ROSALÍA JARA

    Desde la Mesa Ni Una Menos Santa Fe se convoca este viernes 18 de agosto a las 11 hs. en Peatonal San Martín y La Riosja a una concentración para visibilizar y exigir respuestas por la desaparición de Rosalía Jara.
    CTA Santa Fe junto a cada una de sus organizaciones de base sostiene el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.

    CTA REGIONAL VERA: PREOCUPACIÓN POR FALTA DE RESPUESTAS DESAPARICIÓN DE ROSALIA JARA

    Desde CTA Santa Fe y cada una de sus organizaciones de base sostenemos el acompañamiento a cada una de las acciones colectivas que se realizan exigiendo la aparición con vida de Rosalía Jara, joven a quien se vio por última vez en la localidad de Fortín Olmos el pasado 1º de julio.