EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || #3J CTA PRESENTE EN LA MARCHA "NI UNA MENOS"

A 7 años de tomar las calles por primera vez al grito de Ni Una Menos seguimos reclamando contra los femicidios y violencias.
El #3J es una fecha que nos recuerda el femicidio de Chiara Paez, la joven de 16 años, embarazada, asesinada por su novio y encontrada enterrada en el patio de su casa.

Mas articulos sobre

Esta lucha continua porque los femicidios siguen siendo 1 cada 26 horas y porque las políticas públicas no alcanzan para protegernos de todas las violencias que sufrimos.

Las mujeres nucleadas en la CTA y CGT convocamos y nos manifestamos contra la violencia este 3 de junio.

No dejaremos de luchar hasta que podamos vivir sin violencias.

Exigimos que las políticas públicas nos den respuestas, que el poder judicial tenga perspectiva de género.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS