SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Género || CUMPLEAÑOS CON INAUGURACIÓN DE ECO CANDIOTI

Este viernes 7 de octubre, junto con la conmemoración del 2do aniversario de la Cooperativa de Trabajo Eco Candioti Limitada, se realizó la inauguración del galpón principal de la planta de reciclado que la entidad posee a las afueras de la localidad

Mas articulos sobre

El acto se inició con el corte de cintas y luego hicieron uso de la palabra el presidente comunal Sergio Oregioni, el Secretario general de la CTA Santa Fe, José Testoni, y la Presidenta de la Cooperativa Mariana Maglianese.

Estuvieron presentes las y los integrantes de la cooperativa, Javier Galluccio de AMSAFE y Coop. Santa Fe Sustentable, Marcos Salva de Coop. Buen Vivir, vecinas y vecinos de Candioti, y familiares y amigos con los que se compartió en la continuidad del acto, un almuerzo a la canasta.

Desde CTA Santa Fe y RED MAYO, expresamos nuestra gran satisfacción por los logros obtenidos con mucho esfuerzo y gestión transparente, y alentamos al colectivo a no aflojar en estos momentos fundacionales que deben seguir siendo reconocidos por gran aporte al ambiente, a la economía y a la organización comunitaria.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS