JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || "ATARDECER DE LETRAS E IDENTIDADES"

Se trata de una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital que se desarrollará el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del Maestro en Bv. Gálvez 950.

La Literatura es universal. Nos reune y convoca. Y en el quehacer literario nos sentimos identificados.

Es por ello que escritorxs con una vasta trayectoria y con proyección latinoamericana, se estarán presentando convocados por una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del MAestro en Bv. Gálvez 950.

En la actividad se contará con la presencia de los autores Juan Solá. Diego Suárez. Alicia Viscenzini . Graciela Prieto Rey y Bagnarol Juan Pablo, quienes presentarán "Atardecer de letras e identidades", que pretende acercarnos a la lectura por placer y al encuentro con el otrx desde una mirada amplia que estará reflejada en una tarde poblada de textos de los poetas mencionados cuya visita nos alegra y enorgullece.