JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Género || "ATARDECER DE LETRAS E IDENTIDADES"

Se trata de una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital que se desarrollará el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del Maestro en Bv. Gálvez 950.

La Literatura es universal. Nos reune y convoca. Y en el quehacer literario nos sentimos identificados.

Es por ello que escritorxs con una vasta trayectoria y con proyección latinoamericana, se estarán presentando convocados por una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del MAestro en Bv. Gálvez 950.

En la actividad se contará con la presencia de los autores Juan Solá. Diego Suárez. Alicia Viscenzini . Graciela Prieto Rey y Bagnarol Juan Pablo, quienes presentarán "Atardecer de letras e identidades", que pretende acercarnos a la lectura por placer y al encuentro con el otrx desde una mirada amplia que estará reflejada en una tarde poblada de textos de los poetas mencionados cuya visita nos alegra y enorgullece.