JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || "ATARDECER DE LETRAS E IDENTIDADES"

Se trata de una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital que se desarrollará el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del Maestro en Bv. Gálvez 950.

La Literatura es universal. Nos reune y convoca. Y en el quehacer literario nos sentimos identificados.

Es por ello que escritorxs con una vasta trayectoria y con proyección latinoamericana, se estarán presentando convocados por una propuesta conjunta de la Secretaría de Género de CTA Regional La Capital y AMSAFE La Capital el día 26 de septiembre a las 18 hs en la sede de la Casa del MAestro en Bv. Gálvez 950.

En la actividad se contará con la presencia de los autores Juan Solá. Diego Suárez. Alicia Viscenzini . Graciela Prieto Rey y Bagnarol Juan Pablo, quienes presentarán "Atardecer de letras e identidades", que pretende acercarnos a la lectura por placer y al encuentro con el otrx desde una mirada amplia que estará reflejada en una tarde poblada de textos de los poetas mencionados cuya visita nos alegra y enorgullece.