JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || 30.000 COMPAÑEROS, PRESENTES!!!

Repudiamos desde esta Central la decisión del Gobierno de correr la fecha del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora cada 24 de marzo desde hace 14 años. Se conoció en las últimas horas el decreto firmado por el Poder Ejecutivo Nacional que preside Mauricio Macri en el que se resolvió un corrimiento del día no laborable para el lunes 27 de marzo.

Mas articulos sobre

Esta decisión que de ninguna manera afectará las acciones y actos del pueblo argentino condenando el genocidio de la última dictadura, se inscribe en una serie planificada de decisiones que tienen por objetivo atacar las conquistas alcanzadas en orden a sostener la lucha por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Coincidimos con pronunciamientos como es de H.I.J.O.S Rosario que a través de un comunicado expresó que “la respuesta a estas políticas se va a demostrar en una desbordante movilización en repudio al golpe y al propio gobierno, porque ya ha quedado claro para todos que éste es un continuador del proyecto económico de la dictadura, aunque por otros medios”.

30.000 compañeros y compañeras desaparecidos, PRESENTES!!!