JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || 30.000 COMPAÑEROS, PRESENTES!!!

Repudiamos desde esta Central la decisión del Gobierno de correr la fecha del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora cada 24 de marzo desde hace 14 años. Se conoció en las últimas horas el decreto firmado por el Poder Ejecutivo Nacional que preside Mauricio Macri en el que se resolvió un corrimiento del día no laborable para el lunes 27 de marzo.

Mas articulos sobre

Esta decisión que de ninguna manera afectará las acciones y actos del pueblo argentino condenando el genocidio de la última dictadura, se inscribe en una serie planificada de decisiones que tienen por objetivo atacar las conquistas alcanzadas en orden a sostener la lucha por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Coincidimos con pronunciamientos como es de H.I.J.O.S Rosario que a través de un comunicado expresó que “la respuesta a estas políticas se va a demostrar en una desbordante movilización en repudio al golpe y al propio gobierno, porque ya ha quedado claro para todos que éste es un continuador del proyecto económico de la dictadura, aunque por otros medios”.

30.000 compañeros y compañeras desaparecidos, PRESENTES!!!