JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || 30.000 COMPAÑEROS, PRESENTES!!!

Repudiamos desde esta Central la decisión del Gobierno de correr la fecha del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora cada 24 de marzo desde hace 14 años. Se conoció en las últimas horas el decreto firmado por el Poder Ejecutivo Nacional que preside Mauricio Macri en el que se resolvió un corrimiento del día no laborable para el lunes 27 de marzo.

Mas articulos sobre

Esta decisión que de ninguna manera afectará las acciones y actos del pueblo argentino condenando el genocidio de la última dictadura, se inscribe en una serie planificada de decisiones que tienen por objetivo atacar las conquistas alcanzadas en orden a sostener la lucha por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

Coincidimos con pronunciamientos como es de H.I.J.O.S Rosario que a través de un comunicado expresó que “la respuesta a estas políticas se va a demostrar en una desbordante movilización en repudio al golpe y al propio gobierno, porque ya ha quedado claro para todos que éste es un continuador del proyecto económico de la dictadura, aunque por otros medios”.

30.000 compañeros y compañeras desaparecidos, PRESENTES!!!