JPEG - 36 KB

RECHAZO A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE RIESGOS DE TRABAJO

Desde la CTA-Santa Fe expresamos nuestro absoluto rechazo, por las formas y por el contenido a la modificación de la Ley de Riesgos del Trabajo por parte del actual Gobierno Nacional mediante la firma de su primer Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del 2017

La @CTAok se declara en estado de alerta y movilización en defensa del proyecto de impuesto a las ganancias

14:39 - 19 diciembre 2016

Plenario fin de año CTA SANTA FE. 100 dirigentes regionales y sindicales haciendo balence y trazando perspectivas desde los trabajadores.

14:41 - 16 diciembre 2016

Tu figura, es la mejor imagen del antiimperialismo.
Hasta siempre Comandante Fidel.
Tu pueblo latinoamericano te ama.
Y eso también les duele.

14:44 - 29 noviembre 2016

Un país sin científicos es una Nación sin soberanía.
http://www.ctasantafe.org.ar/spip.php

14:22 - 22 noviembre 2016

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos
0 | 10 | 20 | 30 | 40

Artículos de esta sección

    DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ALDO STRADA

    Falleció ayer el compañero Aldo Strada. Trabajador metalúrgico, histórico dirigente sindical metalúrgico fue también diputado provincial entre 2003 y 2007.

    ACCIONES EN TODO EL PAIS

    MILAGRO SALA: 1 AÑO PRESA POLÍTICA

    En la ciudad de Santa Fe, en el mediodía de este lunes 16 de enero se realizó una concentración y volanteada en Peatonal San Martin y Juan de Garay, frente al Teatro Municipal.

    REPUDIAMOS ATAQUE DE FUERZAS REPRESIVAS CONTRA LA COMUNIDAD MAPUCHE DE CUSHAMEN

    El Foro contra la Impunidad y por la Justicia repudia el brutal ataque de fuerzas represivas contra la comunidad Mapuche de Cushamen. La violencia ejercida, la premeditación, el odio racial y la infamia de la acción realizada con aval judicial, nos avergüenza y nos indigna.

    FUE CONDENADA A TRES AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO

    CTA EN JUJUY JUNTO A MILAGRO SALA

    Una comitiva de CTA de los Trabajadores presenció la sentencia a la líder de la Organización Barrial Tupac Amaru que fue condenada a 3 años de prisión en suspenso por daño agravado y absuelta por amenazas.

    ROSARIO: PREOCUPACIÓN MULTISECTORIAL POR PROBREZA Y EXCLUSIÓN

    La CTA de los Trabajadores junto al Movimiento Sindical Rosario, la Mesa de Organizaciones Políticas y Sociales y la Pastoral Social, manifestaron esta mañana en conferencia de prensa su preocupación ante el agravamiento cada vez más pronunciado de la situación de pobreza y exclusión en la que se encuentran los sectores más humildes de la Ciudad de Rosario, sumado a la continuidad en la perdida y destrucción de trabajo en las distintas áreas.

    JUICIO A MILAGRO SALA: REPUDIAMOS LA REPRESIÓN EN JUJUY

    Desde CTA Santa Fe repudiamos la represión que sufrieron la diputada nacional Mayra Mendoza, y el presidente del concejo deliberante de Hurlingham, Martin Rodríguez, que intentaban ingresar a la sala junto a otros compañeros de distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y DDHH donde se desarrolla la sentencia del juicio contra Milagro Sala.

    EN JUJUY EXIGIENDO LIBERTAD A MILAGRO SALA

    En el marco del primer juicio oral a la líder indígena Milagro Sala en el que el gobernador Gerardo Morales la acusa de haber organizado una tirada de huevos, compañeros del Comité Santa Fe por Libertad a Milagro Sala, están en Jujuy para presenciar la sentencia que está prevista se lea a las 15 hs de este miércoles 21 de diciembre.

    ¡¡¡ L I B E R T A D Y A A M I L A G R O S A L A !!!

    PRESENTES POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

    CONFERENCIA DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA

    Este martes 20 de diciembre en la localidad de Laguna Paiva junto a los compañeros del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, participamos desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe de la conferencia pública de la Asociación de Ex Presos Políticos de esa ciudad.

    CONFERENCIA DE PRENSA DE EX PRESOS POLÍTICOS DE LAGUNA PAIVA.

    En el marco de la lucha por memoria, verdad y justicia, la Asociación de Ex Presos Políticos de Laguna Paiva dará a conocer en conferencia de prensa, la denuncia presentada en tribunales federales por un grupo de vecinos de la localidad, víctimas de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

    PRESENTES EN EL TRIBUNAL

    COMITÉ POR LIBERTAD A MILAGRO SALA SANTA FE EN JUJUY

    “le molesta que los negros nos pudimos organizar, que les inculcamos que no teníamos que bajar la cabeza por nada del mundo”