PLENARIO DE FIN DE AÑO CTA

Despedimos el año con un encuentro entre compañeros de las distintas organizaciones que forman parte de nuestra central, sindicales, cooperativas y asociaciones barriales.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA REGIONAL ROSARIO: ¡EDU TRASANTE, PRESENTE!

Este jueves 14 de julio por la tarde frente al Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario se convocó a una Jornada por la Paz y la Justicia y contra la Violencia, para seguir preguntando "Quién mató a Trasante" ,"Dónde está Paula", gritando que "A Franco Casco lo mató la policía", exigiendo "Justicia por Bocacha y Jonatan Herrera" y por cada uno de los asesinatos en nuestra ciudad.

Mas articulos sobre

Debe subrayarse que en esta misma jornada se cumplieron dos años del crimen de Eduardo Trasante por lo que reivindicamos su memoria, la tarea militante del Edu y siempre movilizados seguiremos exigiendo que se investigue hasta saber que pasó y se juzgue a los responsables de su muerte. Queremos aprovechar la fecha para retomar su compromiso militante, por una ciudad menos violenta y menos desigual, junto a cada familiar de las víctimas de esta ciudad y las organizaciones que vienen caminando en esa misma lucha.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS