LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CTA REGIONAL ROSARIO: ¡EDU TRASANTE, PRESENTE!

Este jueves 14 de julio por la tarde frente al Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario se convocó a una Jornada por la Paz y la Justicia y contra la Violencia, para seguir preguntando "Quién mató a Trasante" ,"Dónde está Paula", gritando que "A Franco Casco lo mató la policía", exigiendo "Justicia por Bocacha y Jonatan Herrera" y por cada uno de los asesinatos en nuestra ciudad.

Mas articulos sobre

Debe subrayarse que en esta misma jornada se cumplieron dos años del crimen de Eduardo Trasante por lo que reivindicamos su memoria, la tarea militante del Edu y siempre movilizados seguiremos exigiendo que se investigue hasta saber que pasó y se juzgue a los responsables de su muerte. Queremos aprovechar la fecha para retomar su compromiso militante, por una ciudad menos violenta y menos desigual, junto a cada familiar de las víctimas de esta ciudad y las organizaciones que vienen caminando en esa misma lucha.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS