EN LAS CALLES: CTA PRESENTE EN MARCHA FEDERAL ANTIFASCISTA

Este sábado 2 de febrero CTA Santa Fe estuvo presente en la Marcha Federal Antifascista contra los discursos de odio del Presidente.

Pese al intento oficialista de no dar quórum, se aprobó la ley contra la ludopatia y las apuestas en línea de niños y adolescentes
A pesar de las presiones de los poderosos intereses del juego dimos un paso importante para terminar con el siga-siga de un negocio que causa daño

10:03 - 27 noviembre 2024

Con el banderazo por la educación pública se inauguró en Bs. As. el 10° Congreso de la Internacional de la Educación.
Los docentes y la escuela pública, atacados por los gobiernos neoliberales, en pie de lucha.

16:50 - 29 julio 2024

Nado sincronizado. El gobierno y los grandes empresarios están coordinados para hundir los ingresos de las personas que trabajan. Milei establece por decreto el salario mínimo más bajo de la historia argentina. 254 mil pesos.

16:48 - 26 julio 2024

El Riesgo Pais rompe el techo de los 1.600 puntos, las acciones argentinas en Wall Street (ADRs) caen un 6% y los bonos soberanos en dólares se hunden por cuarta jornada consecutiva.

Milei evade esta realidad, yendo a los Juegos Olímpicos de París.

16:52 - 17 julio 2024

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || CARAVANA A CAMPO DE EXTERMINIO SAN PEDRO EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE DICIEMBRE.

En el marco del Día Universal de los Derechos humanos, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, que integra CTA Santa Fe junto a organismos de DD.HH. y organizaciones hermanas sindicales y sociales, convoca a esta nueva caravana, junto a organizaciones gremiales y sociales, con participaciones institucionales.

Mas articulos sobre

- Por la Búsqueda de todos y todas las que aun nos faltan.

- Para avanzar en la decisión de que el Campo de Exterminio San Pedro sea un Espacio de Memoria, de Búsqueda Permanente de Desaparecidos y Escuela de Ciencias Forenses.

VOLVEMOS A GANAR LAS CALLES

Concentración de vehículos para salida en Pedro Víttori, desde Martín Zapata hacia el sur sur, a las 9:00 hs.