EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || VERDAD Y JUSTICIA POR JULIO LÓPEZ

Desde el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, que integra CTA Santa Fe junto a organismos de DD.HH. organizaciones sindicales y sociales hermanas, rememoramos un nuevo aniversario del segundo secuestro y desaparición del compañero Jorge Julio López, y reiteramos nuestro reclamo de Esclarecimiento y Justicia.

Mas articulos sobre

El 18 de septiembre de 2006, en momentos de culminar el juicio de lesa humanidad contra el comisario Miguel Etchecolatz en La Plata, este genocida mandó a sus sicarios a cometer ese nuevo y vil acto de crueldad.

Siempre seguirá vivo entre nosotros el ejemplo de este humilde y digno trabajador, al que pese a su avanzada edad, no le tembló la voz para denunciar en el juicio a sus torturadores. A ser la voz de quienes habían sido privados de ella.

Su voz resuena frente al negacionismo que intenta instalarse hoy.

A 16 años de su segunda y definitiva desaparición forzada, seguimos gritando:

JORGE JULIO LÓPEZ, PRESENTE !!!