JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Género || #3J CTA PRESENTE EN LA MARCHA "NI UNA MENOS"

A 7 años de tomar las calles por primera vez al grito de Ni Una Menos seguimos reclamando contra los femicidios y violencias.
El #3J es una fecha que nos recuerda el femicidio de Chiara Paez, la joven de 16 años, embarazada, asesinada por su novio y encontrada enterrada en el patio de su casa.

Mas articulos sobre

Esta lucha continua porque los femicidios siguen siendo 1 cada 26 horas y porque las políticas públicas no alcanzan para protegernos de todas las violencias que sufrimos.

Las mujeres nucleadas en la CTA y CGT convocamos y nos manifestamos contra la violencia este 3 de junio.

No dejaremos de luchar hasta que podamos vivir sin violencias.

Exigimos que las políticas públicas nos den respuestas, que el poder judicial tenga perspectiva de género.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS