JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Derechos Humanos || 7 DE DICIEMBRE "MARCHA DE LA RESISTENCIA"

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe llevó a cabo una conferencia de prensa este viernes 1º de diciembre donde se informaron las acciones a desarrollar en el marco de la “Marcha de la Resistencia”, que se realizará el próximo 7 de diciembre en la Plaza del Soldado de la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Posteriormente, una delegación integrada por representantes de cada una de las organizaciones que componen el foro efectuaron una volantiada en la esquina de Boulevar Pellegrini y Avenida Rivadavia, exigiendo justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, ambos asesinados en el marco de sendas acciones feroces de represión por parte del gobierno nacional.

COMUNICADO DEL FORO

La Marcha de la Resistencia se realizará en Santa Fe este jueves 7 de diciembre de 16 a 20 horas, en la Plaza del Soldado. La actividad es convocada por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia, con participación de Madres de Plaza de Mayo, como expresión local de la tradicional ronda de 24 horas alrededor de la pirámide de mayo de Buenos Aires.

Además de reafirmar los reclamos históricos de Memoria, Verdad y Justicia, los organismos de Derechos Humanos de Santa Fe y otras organizaciones que forman parte del Foro, se manifestarán por Justicia por Santiago Maldonado y por Rafael Nahuel, por la Libertad de Milagro Sala y otros presos políticos, por el cese de la represión criminal, por la plena vigencia del Estado de Derecho y la Libertad de Prensa, y contra las políticas de saqueo a trabajadores y jubilados que implementa el actual gobierno.

En la marcha se hará una especial recordación y homenaje a las víctimas de la Masacre de la Iglesia de la Santa Cruz, al cumplirse 40 años de su secuestro y asesinato.

Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, 5 de diciembre de 2017

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES